Mostrando todos los resultados 12

Decodificador DM 3 X 3

260,00

Decodificador DM de cerrajería profesional especialmente diseñado para el sistema de bloqueo de doble bit  Esta herramienta manual de extracción de cerraduras autoimpresion funciona rápido y sin daños en la cerradura.

TURBO DECODER HU100R – BMW SERIE F

460,00

TURBO DECODER HU100R – La serie F de BMW ofrece al cerrajero una apertura / desbloqueo del vehículo limpio y rápido tantas veces como sea necesario. Una vez que se completa el procedimiento de apertura, el cerrajero puede leer / decodificar el código mecánico de la cerradura.

TURBO DECODER HU101- RANGE ROVER/FORD/VOLVO/JAGUAR

460,00

Turbo Decoder HU101 es una herramienta avanzada de cerrajería Ivaylov para desbloquear y decodificar cerraduras automotrices instaladas en Ford, Range-Rover, Volvo, Land Rover y Jaguar. Estos bloqueos tienen un perfil de clave HU101 / SILCA / y contienen 10 codificadores de código.

TURBO DECODER HU66 1ra Gen

550,00

TURBO DECODER HU66 1ra Gen, herramienta que  permite al profesional abrir de manera no destructiva, las puertas y las cerraduras de encendido de los vehículos del Grupo VAG (VW, AUDI, SKODA, SEAT, PORSCHE, etc.)

Además, después de la apertura, puede leer el código de bloqueo y luego hacer una copia de la llave.

TURBO DECODER HU66 Gen 2/6

550,00

TURBO DECODER es una obra maestra de mecánica de precisión que le permite al profesional abrir, de forma no destructiva, las puertas de los vehículos del Grupo VAG (VW, AUDI, SKODA, SEAT, PORSCHE, etc.) a menudo en tan solo unos segundos.

TURBO DECODER HU83

550,00

TURBO DECODER HU83 es una herramienta de cerrajería para abrir y decodificar los automóviles franceses Peugeot y Citroën. Sus siete bloqueos de disco están equipados con protección de embrague anti estrés y cualquier intento de abrirlos de manera destructiva puede fallar.

TURBO DECODER HU92 – SERIE BMW E

550,00

Turbo Decoder HU92 – La serie BMW E es desarrollada por Ivaylov en una nueva tecnología. El nuevo turbo key HU92 es más fácil de restablecer, con pasadores fuertes irrompibles y piezas resistentes a la tensión requerida para abrir las cerraduras de la manera más rápida posible.

TURBO DECODER SIP22 FIAT IVECO

550,00

TURBO DECODER SIP22 FIAT IVECO, muchos vehículos italianos utilizan cerraduras con perfil de llave SIP22: Fiat, Iveco, Alfa-Romeo, Lancia, Maserati.

Modelos de coches en los que puede utilizar Turbo Decoder SIP22

TURBODECODER HU64

550,00

TURBODECODER HU64. Decodificador de cerrajería profesional para abrir y decodificar fácilmente todas las cerraduras de la puerta, del baúl MERCEDES BENZ.