Mostrando todos los resultados 15

Abridores de impresión para bombines de seguridad

100,00

En un proceso muy simple este juego permite abridores de impresión para bombines de seguridad. También para usuarios sin experiencia en el tema de impresión en general. Después de preparar el abridor con la cuchilla adecuada con una lámina cortada la herramienta se inserta en la ranura del bombín.

Extractor de bombines

60,00

El extractor de bombines universal es una de las herramientas por excelencia de cualquier cerrajero profesional, una herramienta fundamental para cualquier profesional de la cerrajería, de ahí que cobre una gran relevancia para cualquier experto en la materia. Extractor para profesionales de acero alemán primera calidad.

EXTRACTOR DE BOMBINES CARRACA

160,00

El extractor de bombines carraca tiene un funcionamiento muy cómodo por la carraca que viene adaptada al extractor. También puede hacer la función de cascanueces.

6% Dto.!

EXTRACTOR DE BOMBINES QA PRO2

160,00 150,00

El extractor de bombines QA PRO2 su uso con cadena facilita el trabajo. Es una herramienta muy útil, resistente y capaz de sacar cualquier bombin europeo en menos de 10seg.

Llave Maestra

3,00

Una vez que el cilindro se sacó de puerta la cerradura, se usa la maestra general /de construcción para cerrar la puerta bajo llave o abrir la puerta. Cuando la general está inserta en la cerradura, la escala de profundidad permite determinar el largo del cilindro necesario.

Palanca profesional para quitar clavosSin stock

Palanca profesional para quitar clavos

9,00
  • Producida de acero forjado y templado, palanca profesional para quitar clavos con dos garras planas y ranuras para quitar clavos.

  • Palanca profesional para quitar clavos, ideal para cerrajeros.

10% Dto.!

Rompe Cilindros Cascanueces

50,00 45,00

Ofrecemos una nueva versión de nuestra herramienta SHEIKERompe Cilindros. Como la versión original se trata de una herramienta muy compacta, hechas de acero sólido de alta calidad.

38% Dto.!

VOLTEADOR GANZUA GOSO

24,00 15,00

Volteador ganzua Goso multiusos está diseñado con el propósito multifuncional en el trato con todo tipo de cerradura plana. Cruz de bloqueo y bloqueo automático. Si se equivocó en el sentido de giro del cilindro o la cerradura tiene 2 vueltas.