Mostrando todos los resultados 9

DECODIFICADOR DE BLOQUEO DE POMPA DE MANIJA Y CABEZA POTENT

800,00

La cerradura Potent italiana tiene 6 pines y 1 pin de seguridad. El pasador de seguridad está hecho para proteger la cerradura de una manipulación de selección de cerrajero ordinario, una vez que se abre y gira la cerradura, el pasador de seguridad aparece y la cerradura deja de girar.

DECODIFICADOR DE MANGO Y CABEZA PARA MOTTURA 2

900,00

Cabezal de apertura para cerraduras MOTTURA de segunda generación. Con esta herramienta decodificadora de cabezales puede abrir la cerradura sin daños en 20-30 segundos, pero es necesario el uso de técnicas de cerrajería. Se puede hacer una clave a partir del código de lectura, por lo que no es necesario desmontar y examinar la cerradura.

Decodificador DM 3 X 3

260,00

Decodificador DM de cerrajería profesional especialmente diseñado para el sistema de bloqueo de doble bit  Esta herramienta manual de extracción de cerraduras autoimpresion funciona rápido y sin daños en la cerradura.

JUEGO COMPLETO PARA MOTTURA 1

1.000,00

Con este conjunto, primero puede encontrar el código del pin fijo casi al instante. Una vez que haya descubierto la dimensión de la cerradura con pin fijo / FP / cabezal, con el decodificador de bloqueo de la bomba del cabezal (DH) Mottura 1 proceda.

KIT DE BLOQUEO DE LA BOMBA

2.000,00

KIT DE BLOQUEO DE LA BOMBA: DECODIFICADOR Y HERRAMIENTA DE SELECCIÓN

Esta herramienta automática de autoimpresión se utiliza para abrir las cerraduras de la bomba delantera. El procedimiento de apertura dura de 3 a 5 minutos. Una de las características principales es que la cerradura se puede decodificar. El proceso de capacitación es necesario para aprender el procedimiento de apertura.

 

TURBO DECODER ISEO POMPA

550,00

El primer decodificador de una nueva serie para cerraduras de pompa. El decodificador es una revolución para los profesionales de cerrajería que trabajan con cerraduras Iseo. El proceso de capacitación es necesario para aprender el procedimiento de apertura.