Mostrando 1–16 de 29 resultados

Abridores de impresión para bombines de seguridad

100,00

En un proceso muy simple este juego permite abridores de impresión para bombines de seguridad. También para usuarios sin experiencia en el tema de impresión en general. Después de preparar el abridor con la cuchilla adecuada con una lámina cortada la herramienta se inserta en la ranura del bombín.

21% Dto.!

CU√ĎA DE AIRE

19,00 15,00

Cu√Īa de aire hinchable

Cu√Īa de aire hinchable:¬†se utiliza para hacer sitio entre la puerta del coche y el marco del mismo. Tambi√©n se pueden utilizar para las puertas atascadas de tu casa. Herramienta de desabollado, sin pintura, kit de desecho para coche.

EXTRACTOR DE BOMBINES CARRACA

160,00

El extractor de bombines carraca tiene un funcionamiento muy cómodo por la carraca que viene adaptada al extractor. También puede hacer la función de cascanueces.

6% Dto.!

EXTRACTOR DE BOMBINES QA PRO2

160,00 150,00

El extractor de bombines QA PRO2 su uso con cadena facilita el trabajo. Es una herramienta muy √ļtil, resistente y capaz de sacar cualquier bombin europeo en menos de 10seg.

40% Dto.!

Extractor de bombines universal Sheike

150,00 90,00

Esta herramienta se desarrolló para ser empleada por cerrajeros, policía y otras agencias de seguridad. Permite la extracción de cilindros de perfil europeo, redondos y ovalados de forma fácil y sin problemas. 

33% Dto.!
Ganz√ļa el√©ctrica KLOMGanz√ļa el√©ctrica KLOMSin stock

Ganz√ļa el√©ctrica KLOM

90,00 60,00

Comprar¬†ganz√ļa el√©ctrica KLOM¬†por que es un buen modelo para principiantes. Las¬†herramientas ¬†ganz√ļa el√©ctrica KLOM tienen una forma ergon√≥mica y trae muchos accesorios y cuchillas. La bater√≠a recargable debidamente necesaria del mismo modo viene incluida.

12% Dto.!
GANZUA MUL-T-LOCKSin stock

GANZUA MUL-T-LOCK

130,00 115,00

Ganz√ļa Mul-T-Lock para cilindro de europerfil de 7 pitones con entrada de llave a la derecha. Las gu√≠as especiales de esta ganz√ļa mul-T-lock contienen aberturas que facilitan la identificaci√≥n de las posiciones de pitones individuales.