Mostrando todos los resultados 12

17% Dto.!

BYPASS

120,00 100,00

Inmovilizador Vag (Audi, Volkswagen, Seat y Skoda) edc16 y edc15, también emulador de asiento ocupado. 

Artículo: auto immobilizer bypass para au-DI para Skoda para asiento para v-w ECU desbloqueo immobilizer herramienta

Uso:
TDI edc16-immo apagado
TDI edc16-immo
K-line + puede

Prueba de unidades:

0281011XXX
K-line

21% Dto.!

CUÑA DE AIRE

19,00 15,00

Cuña de aire hinchable

Cuña de aire hinchable: se utiliza para hacer sitio entre la puerta del coche y el marco del mismo. También se pueden utilizar para las puertas atascadas de tu casa. Herramienta de desabollado, sin pintura, kit de desecho para coche.

43% Dto.!

GANZÚA CANDADOS

35,00 20,00

Ganzúa para cerraduras kaba, cuñas de disco y abloy, muy fácil uso. Apertura en segundos. simplemente se va introduciendo la ganzúa y girando de lado a lado en el interior los muelles irán posicionándose en su sitio para liberar la cerradura.

Tornillos de extraccion 48mm (10 unidades)

10,00

Comprar tornillos de extracción Zieh-Fix® 4.2mm están diseñados para ser una herramienta de alta resistencia. El espacio entre los surcos está calculado para encajar perfectamente en las cerraduras. Disponen de una cubierta coloreada que se desprende para diferenciar los tamaños y saber si el tornillo se ha utilizado anteriormente.

Tornillos de extraccion 55mm (10 unidades)

10,00

Tornillos de extracción Zieh-Fix® 4.2mm están diseñados para ser una herramienta de alta resistencia. El espacio entre los surcos está calculado para encajar perfectamente en las cerraduras. Disponen de una cubierta coloreada que se desprende para diferenciar los tamaños y saber si el tornillo se ha utilizado anteriormente.

38% Dto.!

VOLTEADOR GANZUA GOSO

24,00 15,00

Volteador ganzua Goso multiusos está diseñado con el propósito multifuncional en el trato con todo tipo de cerradura plana. Cruz de bloqueo y bloqueo automático. Si se equivocó en el sentido de giro del cilindro o la cerradura tiene 2 vueltas.