Tarjetas de apertura (micas)

10,00

Las tarjetas (micas) están producidas de un plástico especial, optimizado para su uso como la ganzúa. Las tarjetas de apertura permiten la apertura fácil y muy rápida de puertas cerradas sin llave.
wws Gabriel / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de WhatsApp
Categorías: , Etiquetas:

Descripción

Tarjetas de apertura

Están producidas de un plástico especial, optimizado para su uso como la ganzúa. Las tarjetas de apertura por ejemplo permiten la apertura fácil y muy rápida de puertas cerradas sin llave.
El uso evita el trabajo largo y duro de taladrar la cerradura y la creación de astillas que pueden bloquear la cerradura. El tamaño pequeño permite trabajar en lugares con poco espacio y en caso necesario las tarjetas pueden recortarse con la forma deseada.
Recomendaciones generales
Un día de estos puede llegar el momento en el que tendrá que abrir. Además de la apertura de una puerta, las tarjetas para apertura son especialmente efectivas y sencillas, incluso si usted no dispone de conocimientos previos sobre la cerrajería.
Aunque sí es cierto que las cerraduras de puertas modernas son cada vez más complejas y sofisticadas. Necesariamente tengamos que tener todas las herramientas para ser eficiente en el trabajo diario constante. Toda herramienta profesional cualificada de calidad requiere metodología y aprendizaje antes para el mejor rendimiento.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.