Haicom GPS

300,00

Un localizador GPS tipo baliza con: Detección de movimiento, memoria interna para grabar posiciones y alta autonomía. Permite ver en tiempo real la posicion desde cualquier PC o Smartphone. Solo transmite cuando realmente se necesita y no de manera constante, gracias a su sensor de movimiento. Precisión de la posición y arranque en frio.

Descripción

Un localizador GPS tipo baliza con: Detección de movimiento, memoria interna para grabar posiciones y alta autonomía. Permite ver en tiempo real la posición desde cualquier PC o Smartphone. Solo transmite cuando realmente se necesita y no de manera constante, gracias a su sensor de movimiento. Precisión de la posición y arranque en frío.

  • Sector de Policía y Aplicación de la Ley
  • Sector de Investigaciones Privadas
  • Seguimiento de activos GPS
  • Seguimiento de Carga GPS
  • Trabajo de Vigilancia
  • Anti-robo – tanto doméstico como comercial
  • Recuperación de activos

La nueva serie X son los nuevos rastreadores GPRS (sin función DTMF) con nuevas funciones, tales como, el usuario puede programar (configurar APN, puerto, intervalo, marcar hacia atrás tele #, etc.), controlar el rastreador (corte de aceite, dormir Modo, etc.) de nuestra placa de seguimiento GPRS. El usuario también puede actualizar el nuevo firmware en cualquier momento desde esa plataforma. También se puede ver la lista de estado actual del rastreador desde allí.
Junto al programa de las funciones de aire, el usuario también puede configurar el rastreador desde el equipo con el cable USB o el SMS desde el teléfono.
La nueva serie “X” también puede enviar la posición en tiempo real a la configuración de los números de teléfono dila volver con un hipervínculo www. El usuario puede comprobar la ubicación en tiempo real desde el teléfono inteligente con una posición en el mapa.
Dentro del tracker, hay una memoria flash que permite al rastreador seguir grabando las posiciones (como una función de registrador de datos) para que el usuario pueda ver el seguimiento de todo el viaje, incluso no hay cobertura de red GSM. Con el software incluido Haicom Tracking, el usuario puede ver los datos de la posición del historial en el mapa amigable para el usuario.
Además, con la construcción en el sensor de movimiento, el usuario puede configurar el rastreador para ir a dormir modo activaly o pasivamente para ahorrar el consumo de energía del rastreador.

Esta es una solución de rastreo GPS de última generación que le ofrece todo en una solución GPS / GSM / GPRS / SMS todo en tiempo real – el dispositivo de seguimiento más flexible del mundo – un gran matrimonio de la última tecnología Y asequibilidad.

Con HI-604X multi función tracker, uno puede rastrear, control remoto, tocando cualquier objeto globalmente en tiempo real en el mapa. El usuario puede comprobar la ubicación en tiempo real desde el sitio web de seguimiento GPRS o usar el software Haicom Tracking instalado en el PC y comprobar la posición en tiempo real en el mapa a través de la transmisión de tono de marcación regular.

El dispositivo de seguimiento HI-604X es la mejor solución de seguimiento para su uso en la más amplia gama de aplicaciones, desde autocaravanas hasta casas rodantes, desde automóviles hasta caravanas, desde maquinaria agrícola hasta equipos de construcción, desde contenedores hasta carritos de golf. Podrían estar en riesgo, especialmente si no tienen su propia fuente de poder.

Simplemente coloque el rastreador donde no hay material metálico encima, el usuario puede ver su valioso en cualquier momento y desde cualquier computadora. El estuche impermeable permite que el seguidor siga funcionando aunque en condiciones difíciles y duras. La construcción en la batería grande proporciona la fuente de alimentación independiente incluso si no hay fuente de alimentación externa. El sensor móvil permitirá que el tracker se apague totalmente (sólo el microchip de espera: 2 mAh) y el tracker puede operar muy largo, podría ser años, si no hay muchos movimientos. Con el sensor en movimiento, el rastreador no drenará la batería del automóvil cuando el rastreador está conectado a la batería externa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.