FAC Seguridad Decoder para caja fuerte 4 + 1

260,00

DM es un decodificador de cerrajería profesional especialmente diseñado para el sistema de bloqueo de doble bit  Esta herramienta manual de extracción de cerraduras autoimpresion funciona råpido y sin daños en la cerradura.

wws Gabriel / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contåctanos a través de WhatsApp

DescripciĂłn

FAC Seguridad Decoder para caja fuerte 4 + 1

FAC Seguridad Decoder para caja fuerte 4 + 1 es un decodificador de cerrajería profesional especialmente diseñado para el sistema de bloqueo de doble bit  Esta herramienta manual de extracción de cerraduras. Autoimpresion funciona råpido y sin daños en la cerradura. También es adecuado para leer el código que ademås ayuda al operador. El decodificador viene listo para el trabajo, no es necesario organizar mås los pines en un orden específico, pero puede controlar la tracción de los pines con las dos llaves hexagonales proporcionadas en el kit
Incluye:
– GanzĂșa
– 2 Llaves hexagonales
– Útil para el ajuste de pines
– Barra de grafito para lubricaciĂłn
– Pines de repuesto
Maletin acolchado de alta calidad

Del mismo modo. Después de eso. En conclusión.posteriormente. Por ejemplo. Sin embargo. Para aclarar. Del mismo modo. Después de eso. En conclusión. Posteriormente. Por ejemplo. Sin embargo. Para aclarar. Pero. Mås adelante y. Lo mås importante. En otras palabras. De manera similar. Para resumir. En definitiva. De manera similar. En conclusión. Posteriormente. Después de eso. Mientras tanto. Durante. Del mismo modo. En el mismo sentido.

MOTTURA NUCLEO COMPACT 6 PINES
maletin cerrajerias. maletin herramientas. maletin cerrajeria. para abrir las cerraduras de las puertas. calidad.

extractores maletin. ganzĂșas tubulares 7 pines. extractor barata. extractor. extractor apertura. MaletĂ­n de impresiĂłn llaves 9Âșa generaciĂłn. GanzĂșas multipunto.