Descodificador 2en1 HU64

75,00

Descodificador 2en1 HU64 marca sheiketools
Descodificador 2en1 HU64, tecnología de posicionamiento precisa, sin necesidad de desmontar el núcleo, sin necesidad de abrir, fácil de operar, rápido, acero inoxidable, duradero.
wws Gabriel / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de WhatsApp

Descripción

Descodificador 2en1 HU64 marca sheiketools
  • Modelos aplicables: Mercedes, Chrysler, Maybach, Lorinser, Carlson
  • Descodificador 2en1 HU64, tecnología de posicionamiento precisa, sin necesidad de desmontar el núcleo, sin necesidad de abrir, fácil de operar, rápido, acero inoxidable, duradero.
  • Descodificador HU64 (10) Herramienta 2 en 1, esta herramienta tiene muchos tipos de nombres, hay lectura dos en uno, lectura abierta, lectura continua y herramientas dos en uno, literalmente entienda que es el último suministro de cerrajero después de la combinación de la función de posicionamiento y lectura.
  • El descodificador HU64 (10) herramienta de púa/decodificador 2 en 1, puede colocar con precisión el bloqueo técnico del nuevo Opel Insignia. No necesita ser desbloqueado ni desbloqueado. No es necesario abrirlo, y todos los números de dientes se pueden leer. Después de leer el número de dientes, puedes utilizar los alicates de corte para cortar la llave, de acuerdo con la plantilla para el cliente con la llave original, no daña la pieza de bloqueo, conveniente y fácil de operar.
  • Herramienta descodificador HU64  de púa/decodificador 2 en 1 está rigurosamente construida, bien hecha, fácil de llevar, rápida de usar, fácil de entender y cada herramienta se somete a estricta inspección de calidad. A través del análisis de la cerradura, el desarrollo integral del principio de desbloqueo de Lee, posicionamiento preciso, puede ver el movimiento de cada metralla, a través de la prueba puede mostrar claramente si la metralla de resistencia se libera en la escala de la herramienta dos en uno.
Relacionados: ganzúa para ford, Descodificador 2en1 HON66, Descodificador 2en1 HU58

Del mismo modo. Después de eso. En conclusión. Posteriormente. Por ejemplo. Sin embargo. Para aclarar. Pero. Más adelante y. Lo más importante. En otras palabras. De manera similar. Para resumir. En definitiva. De manera similar. En conclusión. Posteriormente. Después de eso. Mientras tanto. Durante. Del mismo modo. En el mismo sentido.