Cuña de aire inflable

20,00

Cuña de aire inflable
Son muy útiles a la hora de hacer aperturas de vehículo o puerta doméstica. Se introduce en el marco de la puerta y al inflarse la empuja muy fuertemente. Tiene válvula de vaciado y bomba de inflado.
wws Gabriel / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de WhatsApp

Descripción

Cuña de aire inflable grande
La cuña de aire inflable son muy útiles a la hora de hacer aperturas de vehículo o puerta doméstica. Se introduce en el marco de la puerta y al inflarse la empuja muy fuertemente. Tiene válvula de vaciado y bomba de inflado. Herramienta muy efectiva para todo tipo de talleres y cerrajeros profesionales.
Definiciones: bombines ,  extractor. Otras herramientas: Planchas base, Tornillos de extracción, Destornillador mango T torx20, Tarjetas de apertura, Rompe bombines.

Del mismo modo. Después de eso. En conclusión. Posteriormente. Por ejemplo. Sin embargo. Para aclarar. Pero. Más adelante y. Lo más importante. Maletín destructivo ELITE. En otras palabras. De manera similar. Para resumir. En definitiva. De manera similar. En conclusión. Posteriormente. Después de eso. Mientras tanto. Durante. Del mismo modo. En el mismo sentido.