Alicate de corte para llaves

50,00

Corta llaves alicates
Esta llave ha sido hecha de aleación con una estructura del giro entre bastidores y engranajes, se puede utilizar para cortar llaves planas directamente. Es afilado y duradero.
Herramienta de gran calidad muy útil en automoción.
Corta llaves alicates, cortallaves alicates
wws Gabriel / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de WhatsApp
Categoría:

Descripción

ALICATE DE CORTE PARA LLAVES
Este alicate de corte ha sido hecha de aleación con una estructura del giro entre bastidores y engranajes, se puede utilizar para cortar llaves planas directamente. Es afilado y duradero.
Al usarlo, la tecla No.1-bit se puede cortar una vez, incluyendo (teclas automáticas, llaves de MOTO e incluso si las teclas de la puerta).
Además, está la graduación: 0,5-
0,6 (mm) y línea central en la parte delantera del corte; Por lo tanto, el cerrajero no necesita utilizar otra herramienta al trabajar.
No importa en cualquier lugar, en cualquier momento, se puede utilizar. Por lo tanto, no solo aporta comodidad a los cerrajeros, sino que también les ahorra mucho más tiempo.
Herramienta de gran calidad muy útil en automoción.
Definiciones: bombines ,  extractor. Otras herramientas: Planchas base, Tornillos de extracción, Destornillador mango T torx20, Tarjetas de apertura, Rompe bombines.

Del mismo modo. Después de eso. En conclusión. Posteriormente. Por ejemplo. Sin embargo. Para aclarar. Pero. Más adelante y. Lo más importante. En otras palabras. De manera similar. Alicate de corte para llaves. Para resumir. En definitiva. De manera similar. En conclusión. Posteriormente. Después de eso. Mientras tanto. Durante. Del mismo modo. En el mismo sentido. Corta llaves alicates. Cortallaves alicates.