Abridor Mirilla

90,00

Abridor Mirilla es una herramienta que se introduce a través de la mirilla para asi accionar la manivela desde el exterior para realizar apertura de puertas cerradas con el resbalón y las tarjetas de apertura no tienen acceso. Fabricado por Sheiketools.
wws Gabriel / Preguntas de preventa ¿Necesitas ayuda? Contáctanos a través de WhatsApp

Descripción

Abridor Mirilla
Es una herramienta que se introduce a través de la mirilla para asi accionar la manivela desde el exterior para realizar apertura de puertas cerradas con el resbalón y las tarjetas de apertura no tienen acceso. Fabricado por Sheiketools.
Definiciones: bombines ,  extractor. Otras herramientas: Planchas base, Tornillos de extracción, Destornillador mango T torx20, Tarjetas de apertura, Rompe bombines.

Del mismo modo. Después de eso. En conclusión. Posteriormente. Por ejemplo. Sin embargo. Para aclarar. Pero. Más adelante y. Lo más importante. En otras palabras. De manera similar. Abridor Mirilla. Para resumir. En definitiva. De manera similar. En conclusión. Posteriormente. Después de eso. Mientras tanto. Durante. Del mismo modo. En el mismo sentido.